Pjanic es del agrado de Antonio Conte

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Miralem Pjanic
Desde la distancia Antonio Conte empieza a mover hilos. Quiere que su etapa en el Chelsea sea brillante, y para ello sabe que es indispensable renovar la plantilla de arriba abajo. Hay futbolistas a los que puedes recuperar anímicamente para que recuperen su nivel, pero a otros es mejor traspasarlos o no renovarlos para traer sangre fresca.

Uno de los pilares de la Roma

El técnico italiano quiere pescar en la liga que le vio nacer como futbolista y como entrenador. Conte no solo está dispuesto a contratar a Leonardo Bonucci, sino que también ha fijado su punto de mira en Miralem Pjanic, un sensacional futbolista al que tuvo que sufrir en sus propias carnes cuando entrenaba a la Juventus.

El centrocampista bosnio de la Roma es un habitual de los rumores de verano. Ha sonado como hipotético refuerzo del Real Madrid y del Barça, así que cualquier cosa podría pasar con su futuro. Tiene 26 años y atraviesa un gran momento de forma, titularísimo tanto para Rudy García como para Luciano Spalletti, que es quien está enderezando el rumbo del equipo en la Serie A.

Los ingleses están dispuestos a poner 35 millones de euros sobre la mesa, una cantidad decente que podría ser insuficiente. La Roma sabe que Pjanic es un futbolista muy cotizado y podría pedir más de 40 kilos para abrirle las puertas de salida.

Los números le avalan

En lo que va de temporada, sus números están siendo realmente buenos. Acumula 9 goles y 10 asistencias en 28 partidos de la liga italiana. Además, también ha participado en 7 partidos de la Champions League en los que ha logrado 2 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *