Pogba no descarta renovar con la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba
Que nadie dé por hecho que Paul Pogba jugará en la Juventus la temporada que viene. Tiene ofertas de Inglaterra y de España difíciles de rechazar, pero los italianos piden 100 millones de euros y su representante, Mino Raiola, está de acuerdo con dicha petición y no descarta una nueva renovación, algo que ha comentado en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

Si en su día se pagaron unos 100 millones de euros por Gareth Bale, ¿por qué no se va a pagar una cantidad semejante por Pogba? El francés tiene 23 años y es uno de los mejores del mundo en su posición, así que la Juventus no aceptará regateos con toda la razón del mundo.

Aviso para navegantes

Eso hace que el Manchester City, el Barça y el Real Madrid sepan a qué se enfrentan. Dudo que los azulgranas estén dispuestos a pagar tanto dinero, pero Florentino Pérez sí que podría hacer un esfuerzo económico para traer a un galáctico de los que ilusionarían al Santiago Bernabéu. No hay que olvidar que la temporada pasada los fichajes más caros fueron los de Danilo y Mateo Kovacic, dos hombres que en mi opinión no están al nivel que exige el club. Además, se quedaron sin David de Gea por una chapuza de negociación.

El City tiene menos problemas a la hora de rascarse el bolsillo. Aunque la crisis del petróleo está ahí, los jeques todavía amontonan millones y millones de petrodólares que depositan en contrataciones tan sonadas como las de Raheem Sterling o Kevin De Bruyne. Además, no hay que olvidar que Pogba es uno de los jugadores favoritos de Pep Guardiola, que desde Múnich y en secreto ya empieza a preparar su próxima plantilla junto a Txiki Begiristain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *