Resumen de la presentación de Dybala con la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paulo Dybala
La Juventus ha presentado a Paulo Dybala, el fichaje más caro que ha llevado a cabo este verano. El futbolista argentino, que llega para ocupar la misma demarcación que ocupaba Carlos Tévez, procede del Palermo, donde la pasada temporada logró marcar 13 goles en partidos de la Serie A.

Conoce bien la competición

Tiene 21 años y está en Italia desde 2012, puesto que el Palermo le fichó previo pago de 12 millones de euros cuando jugaba en el Instituto de Córdoba de su país natal. Eso significa que su adaptación a la Serie A es total, aunque ahora tendrá que cambiar el chip para entenderse con sus nuevos compañeros y defender los colores de un club que está acostumbrado a ganar títulos.

Precisamente por eso decidió aceptar la oferta de la Juventus. Por eso y porque le pagaban más de lo que cobraba en Sicilia, claro está. Dybala es un ganador nato y espera consolidarse como uno de los mejores jugadores de la Serie A a las órdenes de Massimiliano Allegri. El técnico italiano tendrá que decidir si juega con Álvaro Morata y Dibala en punta o solo alinea a uno de los dos. Lo más normal es que opte por ambos, ya que la dupla Morata-Tévez le dio muy buenos resultados.

El vídeo que resume sus primeras horas de ‘bianconero’

A continuación puedes ver un vídeo que resume su primer día en el Juventus Stadium. Habló ante los medios de comunicación y se puso la elástica que está deseando estrenar. De momento la que ya ha sudado es la camiseta de entrenamiento junto a Sami Khedira y Simone Zaza, otros dos recién llegados. Con este último, por cierto, se jugará la titularidad.

Vídeo e Imagen: Juventus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *