Robo en la casa de Ronaldinho
Ronaldinho ha sufrido un robo en su casa situada en Galliate Lombardo, al norte de Italia. El astro brasileño se encuentra en Brasil celebrando las fiestas navideñas con toda su familia. Un grupo de expertos ladrones, aprovechando la circunstancia, se colaron en su casa durante la madrugada del lunes al martes.

El servicio de seguridad se despistó y lo ladrones pudieron entrar por uno de los baños de la enorma casa. Cuando se dieron cuenta, los ladrones ya habían huído con joyas y demás objetos de valor. Eso sí, no les dio tiempo a abrir la caja fuerte, donde Ronaldinho guarda su preciado Balón de Oro conseguido en el año 2005. Lo que tampoco robaron fue lo que había en sus armarios más íntimos: camisetas y botas que recuerdan partidos memorables que pasarán a la historia.

Como sentimentalmente no ha perdido nada de valor, seguramente no estará demasiado preocupado. Está claro que para él perder unas cuanta joyas, por mucho que valgan, no le supone ningún quebradero de cabeza.

Éstas fueron las declaraciones de los vigilantes de la residencia de ‘Ronnie’ para el diario italiano ‘Corriere della Sera':

Solo un inventario y una denuncia detallada permitirán hacer un balance preciso de lo robado, pero para esto hay que esperar a que Ronaldinho o alguno de sus familiares vuelvan a Italia.

Los ladrones no han tocado, sin embargo, los armarios en los que el jugador custodia sus botas de fútbol, las camisetas de los clubes en los que ha jugado, en definitiva, todo lo que hace de un jugador un ídolo de masas.