Sergio García se va al Al-Rayyan de Qatar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio Garcia
A sus 32 años, podríamos decir que Sergio García está en el mejor momento de su carrera deportiva. La temporada pasada anotó 14 goles en 34 partidos, el mejor registro que ha firmado desde que está en Primera División.

El de Buen Pastor salió de la cantera del Barça y jugó en el Levante, en el Zaragoza y en el Betis antes de regresar a la Ciudad Condal para vestir la camiseta del Espanyol, donde ha vivido sus mejores años.

Peor liga, mejor sueldo

Meses atrás se habló de la posibilidad de que fichara por un club chino, pero decidió terminar la temporada en el Espanyol porque el equipo tenía opciones de hacer algo importante en la Copa del Rey. Ahora, con contrato todavía en vigor, ha aceptado la oferta del Al-Rayyan qatarí, uno de esos clubes que te permiten disfrutar de un retiro de lujo, sin grandes preocupaciones en lo deportivo y con un sueldo que será bastante mejor que el ofrecido por los ‘pericos’. Además, estará muy cerca de su amigo Xavi Hernández, que como bien sabes ha fichado por el Al-Sadd.

Rueda de prensa de despedida

El club ha hecho oficial su marcha a través de la página web oficial, aunque su adiós definitivo tendrá lugar mañana en una rueda de prensa que se celebrará en el Auditorio del Power8 Stadium a las 12:30 horas. Allí estará el presidente, Joan Collet, que no ha sido capaz de retenerle y le ha facilitado las cosas para que empiece una nueva etapa en la que le desean lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *