Siesta del Wolfsburgo, que encarriló su eliminatoria ante el Gante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Julian Draxler
Anoche se enfrentaban dos equipos que no habían alcanzado nunca los octavos de final de la Champions League. Gante era una fiesta y los jugadores del conjunto local tenían ganas de dar la sorpresa, pero enfrente tenían al Wolfsburgo, que por presupuesto y por plantilla estaba obligado a ir a por la victoria desde el primer minuto.

Draxler fue letal

Los belgas aguantaron bien durante los primeros minutos, pero no fueron capaces de mantener el 0-0 inicial hasta el descanso. Apareció Julian Draxler, el mejor del partido, para marcar uno de esos goles psicológicos que tanto escuecen.

El ex del Schalke 04 combinó con Vierinha y se plantó ante Sels en una posición única para definir. Buscó el segundo palo y obtuvo el premio que buscaba, así que los suyos enfilaron el túnel de vestuarios con ventaja.

Tras la reanudación la brecha se hizo más grande. El Gante salió con una caraja importante y el Wolfsburgo se propuso sentenciar la eliminatoria. Draxler volvió a aparecer, y lo hizo para demostrar que tiene mucho talento. Aprovechó el error de un rival para recuperar un balón cerca del área y encaró sin complejos. Tiró un caño a uno de los centrales y definió con una vaselina que seguramente le enseñó Raúl cuando eran compañeros de equipo.

Kruse se sumó a la fiesta

Acto seguido, y sin tiempo para degustar el 0-2, los alemanes hicieron el 0-3. Max Kruse remató de forma poco ortodoxa un centro de Christian Träsch, y un minuto más tarde envió el balón al poste. Corría el minuto 61 y los belgas estaban desesperados.

Max Kruse

La reacción local

Las cosas, eso sí, no tardaron en cambiar. Kums envió un balón al larguero y sus compañeros se animaron. Tanto que fueron capaces de recortar diferencias para darle algo de emoción a la eliminatoria. Kums acertó en el minuto 80 y Coulibaly estableció el 2-3 definitivo con un buen remate de cabeza en el primer palo en el último minuto del tiempo reglamentario.

Si bien es cierto que el Wolfsburgo es muy favorito para pasar a cuartos, el Gante viajará al Volkswagen-Arena sin nada que perder y con ganas de dar la sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *