¡El PSG anuncia el fichaje de Draxler!

Julian-Draxler-PSG
El fichaje de Julian Draxler ya es una realidad. No llegó el pasado verano como intuían que iba a pasar en Alemania, y tampoco ha terminado fichando por el Real Madrid, que no ha podido pujar por él durante el mercado de invierno por culpa de la sanción de la FIFA que recortó el TAS.

El ex del Wolfsburgo se ha comprometido con el PSG hasta el 30 de junio de 2021. Ha decidido hacer las maletas para jugar en un grande por primera vez en su vida, aunque la liga francesa no parece lo más tentador del mundo.

Una buena inversión

Unai Emery estará encantado porque Draxler es de los mejores centrocampistas que hay en el mundo. Solo tiene 23 años y puede mejorar una barbaridad, así que su contratación me parece todo un acierto.

Nasser Al-Khelaïfi ha invertido 35 millones de euros fijos + 10 variables, una cantidad que me parece razonable teniendo en cuenta las burradas que se pagan hoy en día por futbolistas que apenas han demostrado nada.

Draxler-y-Trapp
Draxler, como era de esperar, no ha tardado en expresar su alegría por el fichaje. No estaba a gusto en un Wolfsburgo venido a menos y ahora tendrá la oportunidad de pelear por títulos como la liga francesa o la Champions League, que es el gran objetivo del club, el motivo por el que ficharon a un Emery que se ha comido los turrones más cuestionado que nunca.
Es una alegría enorme incorporarme al Paris Saint-Germain. Vengo a descubrir un nuevo país, una nueva liga y estoy orgulloso de vivir esta experiencia en un club que ya es una referencia en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.