Tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Real Madrid tercera equipacion 2016-2017
Se ha filtrado la tercera equipación que lucirán los hombres de Zinedine Zidane durante la temporada 2016-2017. A diferencia de la primera y la segunda, que son bastante conservadoras, ésta luce una apariencia algo distinta gracias al diseño de los hombros y las mangas, que no son de un mismo color, sino que mezclan el negro y el lila con una franja y un círculo en medio que te puede gustar más o menos, pero como mínimo no te deja indiferente.

Sin las tres franjas del logo de adidas

Tengo que decir que me parece un diseño algo retro y poco común en adidas. Eso es una buena noticia, ya que estamos cansados de la monotonía y las tres franjas que recorren las mangas o la parte lateral de la elástica, todo un clásico en las equipaciones que diseña la firma alemana.

Como se trata de una filtración no conocemos ni precios ni disponibilidad, aunque el Real Madrid no debería tardar mucho en presentarla sabiendo que ya está dando vueltas por todo el mundo. Veremos si se la enfunda Paul Pogba, de quien se dice que podría renovar por la Juventus. Su floja Eurocopa ha generado muchas dudas en el Santiago Bernabéu y Florentino Pérez no está dispuesto a pagar tanto como el Manchester United, que sigue muy interesado y podría desembolsar más de 100 millones de euros por el francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *