¡Van Gaal podría entrenar al Milan!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Louis van Gaal
¿En Milán están locos? ¡Se rumorea que ficharán a Louis van Gaal! Todavía no han encontrado al sustituto de Sinisa Mihajlovic y el holandés tiene bastantes opciones de dirigir al conjunto italiano. Eso sí, también suenan los nombres de André Villas-Boas y Frank de Boer, que tampoco es que sean entrenadores para tirar cohetes.

¿Es la mejor opción?

Da la sensación de que el Milan quiere destruirse por completo después de una década para olvidar. Con Mihajlovic no les había ido tan mal teniendo en cuenta que la plantilla no es gran cosa, pero en abril se lo cargaron y terminaron la temporada en séptima posición. ¿Y ahora qué? Pues más miseria con un Van Gaal que viene de hacerlo rematadamente mal en Old Trafford, donde solo fue capaz de levantar una FA Cup tras un montón de dinero invertido en fichajes que salieron rana.

Cristian Brocchi, el encargado de sustituir a Mihajlovic cuando fue destituido, es el gran favorito si hacemos caso a las preferencias de Silvio Berlusconi, que apuesta por su continuidad. Sin embargo, también suena con fuerza el nombre de Marco Giampaolo, un hombre que en estos momentos no tiene equipo tras desvincularse del Empoli.

No tiene experiencia en la liga italiana

El lío debería resolverse pronto porque las semanas avanzan y hay que planificar la campaña 2016-2017. Van Gaal es el que tiene más experiencia, desde luego, pero no hay que olvidar que nunca ha entrenado en Italia. En su currículum hay banderas de Holanda, España, Alemania e Inglaterra, así que para él sería todo un privilegio poder entrenar en la gran liga europea que le falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *