Varane estará tres semanas de baja

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Varane
Los problemas se le acumulan a un Rafa Benítez que vive sus horas más críticas desde que es entrenador del Real Madrid. El muro defensivo que había levantado se ha destruido en tres partidos en los que ha encajado diez goles, pero lo más preocupante es la imagen que da el equipo, incapaz de exhibir un juego convincente y con problemas de concentración como los que mostró en Balaídos, en el Sánchez Pizjuán o en Lviv el pasado miércoles.

Otro titular en el dique seco

Conocidas las lesiones de Sergio Ramos y Marcelo, ahora hay que sumar la de Raphael Varane, que pidió el cambio en el último partido que disputaron ante el Shakhtar Donetsk por unas molestias que sintió en los isquiotibiales.

Hoy se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde han llegado a la conclusión de que se perderá las tres próximas semanas de competición. La lesión que sufre en el muslo derecho es más grave de lo que se creía en un principio, así que Benítez tendrá que ingeniárselas para confeccionar una defensa decente el próximo domingo.

El Eibar tratará de aprovechar las bajas

No le queda otra que visitar Ipurúa con una defensa en cuadro. Dani Carvajal ocupará la banda derecha, Danilo jugará por la izquierda y la pareja de centrales estará formada por Pepe y Nacho. Sin duda, una defensa de excepción para no sufrir en un campo tan complicado como el del Eibar, donde el Atlético de Madrid ha sido el único equipo de llevarse la victoria en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *