Victoria del Barça ante los Galaxy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barcelona Galaxy
El Barça se ha estrenado con victoria en esta temporada 2015-2016 que ya está en marcha. Su rival no era un rival de entidad, pero ya sabemos que el primer partido nunca es fácil.

Los hombres de Luis Enrique han derrotado por 2-1 a Los Angeles Galaxy con goles de Luis Suárez y Sergio Roberto. No ha sido el mejor partido de la historia del club, pero se puede decir que lo han resuelto con buena nota teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan entrenando.

Suárez es sinónimo de gol

El uruguayo sigue siendo letal y decisivo. Ha anotado el primero en el minuto 45 tras un centro defectuoso desde la banda izquierda que ha ido a parar al pecho de Marc Bartra. El canterano la ha puesto al punto de penalti sin mirar, y por ahí ha aparecido el charrúa. Tal vez se ha llevado el balón con la mano, que es de lo que se han quejado los Galaxy a través de su cuenta de Twitter. El caso es que ha podido rematar con su pierna menos buena para superar a Rowne.

Suarez disparando a puerta

Sergio Roberto sentencia

El segundo de la noche ha llegado tras un grave error de los californianos. Lo ha aprovechado Munir para pisar área y apurar la línea de fondo antes de ponerla atrás. El esférico ha terminado en las botas de Sergi Roberto, que libre de marca y llegando desde atrás ha podido rematar a gol desde el punto de penalti.

El partido estaba sentenciado y Luis Enrique hadado minutos a los canteranos. Halilovic y Gerard Gumbau han saltado al campo. También lo ha hecho Aurelio Suárez, que ha podido debutar con el primer equipo.

Meyer maquilla

En el tiempo de descuento los Galaxy han recortado distancias por mediación de Meyer a la salida de un córner. Un gol que ha apretado el marcador, aunque sobre el césped del Rose Bowl las diferencias entre uno y otro equipo han sido importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *