Chicharito podría irse a Los Ángeles Galaxy

Chicharito-Hernandez
Julen Lopetegui podría perder a otro delantero tras la marcha de Munas Dabbur al Hoffenheim. Se trata de Chicharito Hernández, que por lo visto es el favorito de Los Ángeles Galaxy para cubrir el agujero que ha dejado Zlatan Ibrahimovic al no ampliar su contrato con la franquicia angelina.

El delantero centro mexicano tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2022 y va entrando (no demasiado) en los planes del técnico vasco, pero es probable que Monchi tenga que ingeniárselas en el mercado de invierno para encontrar a un ‘9’ que compense su marcha. De hecho, visto lo visto en el apartado goleador de los delanteros del Sevilla, el director deportivo del club hispalense debería fijarse como objetivo fichar a un par de delanteros de garantías.

Unos 10 millones y la cercanía de México

La ESPN dice que un emisario de Los Ángeles Galaxy viajará a Sevilla para llegar a un acuerdo la semana que viene. Se habla de una oferta que rondaría los 10 millones de euros, una cantidad superior a los 7 kilos que desembolsaron los andaluces el pasado verano para arrebatárselo al West Ham, donde por cierto tenía un salario más elevado.

Como suele suceder en estos casos, los deseos del jugador serán trascendentales a la hora de saber si se quedará o se irá. Tiene 31 años y afronta la recta final de su carrera deportiva, pero es probable que quiera dejar la aventura americana para cuando se termine su contrato en España. Eso sí, el hecho de estar tan cerca de México puede hacer que siga el mismo camino que otros futbolistas de nivel que decidieron dejar LaLiga por la MLS, como es el caso de Carlos Vela o Giovani dos Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.