Repesca europea del Mundial 2014


Ya conocemos los emparejamientos de la repesca europea de cara al Mundial de Brasil que se disputará el año que viene. Finalmente no se jugará el temido Francia-Portugal, aunque ambas selecciones tendrán que sudar de lo lindo para estar en la cita mundialista. Francia jugará ante Ucrania y Portugal se verá las caras con Suecia.

Portugal-Suecia


Cristiano Ronaldo contra Zlatan Ibrahimovic. Dos colosos del fútbol mundial cara a cara para conseguir el billete que te da derecho a jugar la competición más importante a nivel de selecciones. Veo a los lusos sensiblemente favoritos, pero en contra tienen el hecho de jugar el partido de vuelta en Suecia.

Ucrania-Francia


Francia es favorita, de eso no hay duda. Sin embargo, Ucrania es una selección incómoda que se ha acostumbrado a estar en las grandes citas en los últimos años. Están obligados a obtener un resultado digno en Ucrania para tener opciones en París, que es donde imagino que se disputará el partido de vuelta.

Grecia-Rumanía


Es la eliminatoria más igualada. Gracia es sensiblemente favorita, pero Rumanía tiene mucho que decir. Tiene a varios jugadores importantes y no descarto que se cuele en el Mundial como antaño. Todavía me acuerdo de los Hagi, Popescu y compañía. La vuelta se jugará en Bucarest.

Islandia-Croacia


Croacia no se puede quejar. Ivan Rakitic, Mario Mandzukic y compañía se medirán a Islandia, una débil selección que todavía no sabe lo que es jugar un Mundial o una Eurocopa. Si tumban a los croatas será toda una campanada.

Los partidos de ida se disputarán el viernes 15 de noviembre, mientras que los de vuelta están programados para el martes 19 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.