El balón de la final del Mundial de Brasil

balon adidas final Mundial de Brasil 11
Alemania y Argentina jugarán la final del Mundial de Brasil. Será el próximo 13 de junio a las 21:00 horas cuando empezará a rodar el balón sobre el césped de Maracaná, el mítico estadio de Río de Janeiro.

Ese balón, como todos los anteriores, ha sido fabricado por adidas, y como ya ha sucedido en otros partidos del Mundial ha sido creado expresamente para la final. Por eso luce la fecha y los nombres de los países que van a luchar por el título, además del nombre del estadio donde se jugará el partido de fútbol con más audiencia del año.

Brazuca Final Rio

balon adidas final Mundial de Brasil 5
Está inspirado en la Copa del Mundo y tiene detalles en color verde y dorado. Es una modificación del Brazuca que se ha venido utilizando a lo largo del torneo. Ha sido bautizado como Brazuca Final Rio y para fabricarlo han utilizado la estructura que emplearon en el Tango 12 de la pasada Eurocopa y en el Cafusa de la pasada Copa Confederaciones.

A continuación puedes ver las imágenes que ha distribuido adidas a través de una nota de prensa. ¿Quién lo introducirá más veces en la portería rival? Buena pregunta de difícil respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.