Camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-2018

camiseta-Real-Madrid-2017-2018
El Real Madrid, a través de su página web oficial, ha dado a conocer la que será la camiseta que lucirán durante la temporada 2017-2018. Jugadores como Toni Kroos, Karim Benzema, Keylor Navas o Gareth Bale han posado con ella.

Primera y segunda equipación

No hay grandes sorpresas. La primera equipación seguirá siendo de color blanco, aunque en esta ocasión las tres franjas de adidas, el logo de la firma alemana y el patrocinio de Fly Emirates irán de un color azul claro muy favorecedor.

La segunda equipación, como ya ha sucedido en otras ocasiones, será de color negro. Los detalles mencionados anteriormente serán de un verde muy llamativo, una tonalidad que combina a la perfección con el negro.

Precios disparatados

Como era de esperar, los precios no son nada populares. La camiseta está a la venta por 120 euros, aunque también hay una versión que cuesta 90 euros. La de mujer cuesta 80 euros y la de niño 70 euros, mientras que los pantalones tienen un precio de 50 o 40 euros dependiendo de la versión elegida (35 euros los de niño). Las medias, por su parte, cuestan 18 euros. En el peor de los casos pagas 208 euros por camiseta, pantalón y medias añadiendo todos los parches que puedes añadir (LaLiga, Champions, Mundial de Clubes…).

camiseta-Real-Madrid-2017-2018
El conjunto mini tiene una tarifa de 65 euros y el conjunto mini para bebé sale por 55 euros. En definitiva, son unos precios disparatados que no dejan de subir con el paso de los años. ¿Por qué? Porque la gente está dispuesta a pagarlos.

Disponibilidad

Hasta el miércoles 21 de junio solo se podrá comprar en las tiendas adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid. Además, todavía no sabemos qué camiseta reserva lucirán en la Champions League, un enigma que debería desvelarse en agosto, que es cuando suelen presentar dicha elástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *