Argentina golea a Paraguay para meterse en la final

Argentina Paraguay
Argentina se estaba reservando para una noche como la de ayer. Una noche importante, ya que se jugaban el pase a la final de la Copa América 2015 que se está disputando en Chile.

Los hombres dirigidos por Gerardo Martino, un técnico con mucha experiencia a nivel de selecciones, vapulearon a Paraguay por un contundente 6-1 sin que Leo Messi tuviera que aparecer para marcar.

Messi juega y los demás marcan

El ’10’ de la albiceleste no vio puerta, pero capitaneó a los suyos como nunca, repartiendo asistencias y jugando a un nivel altísimo. De ello se aprovecharon Marcos Rojo, Javier Pastore, Gonzalo Higuaín, Agüero y Ángel Di María, todos ellos goleadores de la noche. El ‘Fideo’ mojó por partida doble y dio un aviso a los chilenos, que tendrán que hacer un partido muy completo para ganar el torneo.

Solo un gol de Lucas Barrios, que llegó en el minuto 43, pudo generar dudas entre los argentinos. Sin embargo, la efectividad pudo con ellos y no fueron capaces de reaccionar ante los goles que iban llegando en la segunda mitad.

Argentina Paraguay 12

Impacientes por ver la final

Este sábado se jugará la gran final. Chile tiene a favor el hecho de ser la anfitriona, pero Argentina tiene todavía más cosas a su favor. Una de ellas se llama Messi, que como esté entonado será imparable. El delantero del Barça lo ha ganado prácticamente todo a lo largo de su carrera futbolística, pero todavía tiene una deuda pendiente con su selección que podría medianamente saldar, ya que se le sigue reclamando un Mundial para ser considerado el mejor jugador de la historia del fútbol.

Fotos del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.