Banega vuelve al Sevilla

Banega-Inter
Muy poco ha durado la aventura de Éver Banega en el fútbol italiano. La temporada pasada se marchó con la carta de libertad bajo el brazo para jugar en el Inter de Milán, donde iba a cobrar mucho más que en el Sevilla. Sin embargo, las cosas no le han ido tan bien como esperaba y a los transalpinos no les ha importado aceptar una oferta de 9 millones de euros para dejarle marchar.

Vuelve cobrando menos

El rosarino cumplirá 29 años mañana. Regresa en el mejor momento de su carrera deportiva y lo hace firmando un contrato de tres temporadas que no será tan suculento como el que firmó hace doce meses en Milán. Eso sí, será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Disputó 28 partidos en la Serie A, 20 de ellos como titular. Marcó 6 goles y no llegó a exhibir ese gran nivel que le permitió ganar dos veces la Europa League con el Sevilla. Seguro que en el Sánchez Pizjuán se vuelve a sentir cómodo.

El club ha anunciado su llegada a través de un comunicado oficial en el que se habla de principio de acuerdo con el Inter. Estampará su firma en cuanto pase la revisión médica y pronto estará a las órdenes de un Eduardo Berizzo que espera más fichajes.

Banega-Sevilla

Jovetic está muy complicado

El que seguramente no seguirá es Stevan Jovetic. Llegó en calidad de cedido por el Inter y es poco probable que puedan afrontar tanto el traspaso como su ficha. Además, la Roma de Monchi, que acaba de vender a Salah al Liverpool por 42 millones de euros, anda tras sus pasos y sin problemas de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.