Pepe da la sorpresa fichando por el Besiktas

Pepe-Besiktas
Ni al PSG ni a un club chino. Pepe ha decidido fichar por el Besiktas, que le ha ofrecido dos años de contrato fijos más un tercero opcional. Es más de lo que el Real Madrid le planteó a lo largo de la temporada que ha terminado, ya que Florentino Pérez no pasaba del año de renovación más otro opcional.

Ha firmado un buen contrato

A sus 34 años, el central brasileño nacionalizado portugués probará suerte en una liga menor como la turca. Lo hará principalmente por lo que cobrará, ya que es probable que se embolse 15 millones de euros por dos temporadas.

Si desglosamos su contrato, vemos que han pactado 4,5 millones fijos por curso más una prima de fichaje de tres millones y unos bonus que pueden significar otros tres kilos. Sin duda alguna, es más dinero del que podía percibir por seguir vistiendo la camiseta del Madrid.

Seguirá en la Champions

A Pepe le volveremos a ver en la Champions League, ya que el Besiktas se ha asegurado una plaza siendo campeón de la pasada liga turca, en la que finalizó con 77 puntos, 4 más que el sorprendente subcampeón, el modesto Estambul.

Jugará a las órdenes del veterano técnico turco Şenol Güneş y compartirá vestuario con ilustres como Adriano Correia o Ricardo Quaresma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.