El Lyon quiere que el Valencia incluya a Morientes en la «Operación Kallstrom»

morientes.jpgEl Valencia sigue insistiendo en el fichaje del futbolista sueco del Lyon, Kim Kallstrom. Ahora los franceses del Olympique de Lyon han aportado algo nuevo a la negociación. Quieren los 12 millones de euros que les ofrecia el Valencia más Morientes. Pero parece ser que el Valencia no dejará marchar al delantero de Sonseca, a no ser que llegara otro delantero a la entidad ché.

Desestimado el fichaje de Lucho González, por quien los portugueses del Oporto pedían 25 millones nada más y nada menos (quizás pensando en si les podía sonar la flauta nuevamente como pasó con Pepe), el Valencia centra su búsqueda de un centrocampista en Kallstrom. Si fallara, otra de las opciones interesantes sería Sneijder.

Mientrastanto, otro de los frentes abiertos es el caso de Asier del Horno. El futbolista ha rechazado la oferta del Bayern de Múnich por no mejorar el salario que cobra actualmente en Valencia. La mala experiencia que tuvo en el Chelsea hace 2 años le hace ser cauto. El club quiere cederlo al Athletic de Bilbao pagando gran parte de la ficha pero eso parece que tampoco le acaba de convencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.