A Jesé le tienta jugar en Las Palmas

Jese-Rodriguez
Jesé Rodríguez marcó su segundo gol con la camiseta del PSG en el partido que disputaron el pasado miércoles ante el Lille, en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia.

El ex del Real Madrid sentenció un partido que había encarrilado Lucas Moura con un doblete. Jugó los 90 minutos, algo raro esta temporada, y aprovechó su oportunidad, aunque eso no significa que vaya a ser titular en los próximos partidos importantes.

Cuenta poco para Emery

Es curioso porque Unai Emery estaba encantado con su fichaje. El PSG hizo un esfuerzo para traerle y apenas ha tenido protagonismo. En la Ligue 1 solo ha disputado un partido como titular y acumula 261 minutos, muy poco para un jugador que llegaba con ganas de triunfar.

¿Vuelta a casa?

Creo que su comportamiento no es del agrado de Emery y hasta la prensa ha publicado noticias que no dejan en muy buen lugar a Jesé. De ahí que en estos momentos no vea con malos ojos la posibilidad de volver a España para defender la camiseta de Las Palmas.

Jese-lamentandose
No hay que olvidar que nació en Las Palmas de Gran Canaria, aunque nunca llegó a vestir de amarillo. El Madrid le fichó cuando militaba en la Asociación Deportiva Huracán. Solo tenía 14 años y ya se veía que era un virtuoso con el balón en los pies.

El presi de Las Palmas no oculta que le haría gracia

Miguel Ángel Rodríguez, presidente de Las Palmas, sueña con ficharle, aunque la opción más razonable parece ser una cesión. Ya se han intentado reforzar con Gabigol, delantero del Inter de Milán que no juega nada, pero el brasileño quiere volver a Brasil o jugar en otro equipo de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.