Abidal volverá a jugar en diciembre


Eric Abidal quiere volver a pisar el césped del Camp Nou con las botas puestas. El futbolista francés no pierde la sonrisa y trabaja día a día para enfundarse de nuevo la camiseta del Barça. Su recuperación va viento en popa y es posible que vuelva en diciembre. Desde luego que sería el mejor regalo de Navidad para todos.

Por el momento está recuperando peso. Ha engordado seis kilos porque cada semana gana 800 gramos. Se ejercita cuatro veces por semana con un programa exhaustivo y a final de año se valorará si está en condiciones de entrenar junto al resto de la plantilla. La última palabra la tendrá él.

Optimismo no le falta

Juan Carlos García-Valdecasas, jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva Unidad Trasplante Hepático del Hospital Clínic de Barcelona, es muy optimista. Fue el encargado de operar a Abidal y es quien está en contacto con él para saber cómo se encuentra. ¿Qué es lo que le responde Abidal? Pues que está muy bien:

Tranquilo, doctor, estoy de puta madre.

Ojalá podamos verle otra vez subiendo la banda izquierda. Se merece volver a hacerlo porque es un crack tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.