Abramovich se encapricha con Sergio Ramos


Roman Abramovich sigue pensando en refuerzos de calidad para reforzar a su Chelsea de cara a la temporada que viene. Parece que el magnate ruso no está contento con algunas inversiones que le han costado un ojo de la cara desde que es el máximo accionista del club. Su nuevo capricho se llama Sergio Ramos y llegaría para reforzar la posición de lateral derecho, bastante mal cubierta tanto por Belletti como por Paulo Ferreira. El principal escollo a la hora de negociar será la postura del club blanco, no dispuesto a dejarle escapar aunque los ‘blues’ hayan puesto 70 millones de euros sobre la mesa, aunque también tiene que contar con el interés del Milán a la hora de pelear por él.

El club londinense podría convencer al jugador rápidamente con una cantidad que duplicaría su sueldo. Pese a que Ramos se ha declarado siempre un madridista, el color de los billetes suele ser el que más tira a la mayoría de los futbolistas.
Por su parte, el Real Madrid también podría pensar que 70 millones de euros le servirían para traer a una super estrella mundial como Kaká.

¿Vosotros que haríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.