Abreu ficha por el Botafogo


Sebastián Abreu, también conocido como el “Loco” Abreu, ya tiene equipo después de que se quedara en el paro al finalizar la temporada pasada. El delantero uruguayo de 33 años había terminado su andadura en el Aris de Salónica y no había sido renovado. Seguía hasta la fecha sin equipo y estaba desesperado por recibir alguna oferta para poder estar en el Mundial de Sudáfrica que se celebrará dentro de medio año.

El Botafogo brasileño ha sido el club que ha decidido apostar por él para contar con sus goles. Después de militar en equipos como River Plate, San Lorenzo, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad o América de México, tratará de seguir demostrando que el olfato goleador es algo que no se pierde con el paso de los años. Sin duda, todo un trotamundos del fútbol que nos hace recordar a Christian Vieri por su facilidad para ir cambiando de equipo.

Cuando alguien escoge un equipo, no piensa sólo en la propuesta económica. Para mí son importantes también otras cosas, como por ejemplo, el nivel competitivo del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.