Acampada para frenar la marcha de Agüero


La afición del Atlético de Madrid está muy preocupada. Este verano se esperan muchos cambios en el Vicente Calderón, el equipo no será el mismo la temporada que viene. Para empezar, Quique Sánchez Flores no será el entrenador. Pero lo peor no es eso, sino que Diego Forlán también se va, el Kun Agüero ha hecho pública su intención de cambiar de aires y David de Gea lo tiene hecho con el Manchester United, o al menos eso es lo que se dice en estos momentos.

La preocupación es tal que los aficionados han organizado una acampada a través de las redes sociales. Frases como “Indignados por el Atlético” o “El Atlético se hunde, necesitamos tu ayuda” inundan la red para que la convocatoria cuente con el máximo número de seguidores posible. El llamamiento es para hoy en los aledaños del Calderón.

En estos momentos, #acampadaenelcalderon y #acampadacalderon son la famosas almohadillas que están ganando cada vez más adeptos en Twitter. El proyecto de futuro del Atlético se desmorona y tanto socios como simpatizantes quieren evitarlo. A partir de las 18:00 horas, que es cuando está convocada la concentración, tendremos más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.