Adán atrae a varios clubes de la Premier League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Adan Betis
Al Betis le vuelve a acechar la Premier League, que una vez más amenaza con llevarse a su portero titular. En julio de 2013 perdieron a Adrián, que no renovó y se fue con la carta de libertad del West Ham, donde es titular indiscutible. Ahora el problema lo tienen con Adán, que lo está haciendo muy bien y acumula ofertas de varios clubes ingleses.

Renovó hace poco, pero su cláusula de rescisión no es un problema

El exportero del Real Madrid renovó recientemente para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Se convirtió en uno de los mejor pagados de la plantilla, pero su cláusula de rescisión no creció. Se quedó en los 8 millones de euros, una cantidad accesible para casi cualquier club de la Premier.

Por ahora, Sundarland, Southampton y Liverpool son los que han mostrado más interés por el madrileño, que a sus 28 años atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Sorprende lo del equipo entrenado por Jürgen Klopp, que no hace mucho renovó a Simon Mignolet. El portero belga no cuenta con el apoyo de todos los aficionados, pero en Anfield le han dado una nueva oportunidad para que se reivindique.

Mejorarían su sueldo actual

A pesar de que Adán mejoró sus condiciones económicas al renovar con el Betis, cualquiera de los tres clubes que he mencionado anteriormente podría duplicar las cifras de su contrato para que no tenga dudas. Al Liverpool no le haría falta porque Adán se iría allí cobrando lo mismo o menos, pero dudo que cambie España por Inglaterra para jugar en el Sunderland o en el Southampton si no hay motivos económicos de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *