Adán renueva con el Betis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antonio Adan
Buenas noticias para los aficionados del Betis. Antonio Adán, el portero titular, ha ampliado el contrato que le unía a la entidad andaluz hasta el 30 de junio de 2017. Ahora su compromiso no expira hasta 2019, así que pueden respirar tranquilos porque la portería la tienen bien cubierta.

Reconocimiento a su buen trabajo

Sus buenas actuaciones le han permitido mejorar sus emolumentos. Exhibiciones como la que ofreció en campo del Málaga en la última jornada de Liga le han permitido dar un paso al frente en lo que a ficha anual se refiere, situándose en el segundo escalón salarial solo superado por Rubén Castro, Joaquín, Alfred N’Diaye y Rafael Van der Vaart. De hecho, cobrará más que el joven Dani Ceballos, que recientemente amplió su vínculo con el Betis a razón de medio millón de euros netos anuales.

El de Mejorada del Campo tiene 28 años y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. En el Real Madrid le tocó vivir a la sombra de Iker Casillas, y solo fue titular cuando a José Mourinho se le cruzaron los cables. Sin embargo, no supo aprovechar su oportunidad y tuvo que hacer las maletas para probar suerte en el Benito Villamarín, donde pronto se convirtió en uno de los héroes del equipo que regresó a Primera División por la puerta grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *