Adriano estará en la final de Glasgow

adriano.jpgEl futbolista del Sevilla Adriano se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará a disposición de Juande Ramos para disputar la final de la Copa de la UEFA. Gran noticia para el Sevilla. Adriano desde que llegó al club andaluz ha sido uno de los habituales en las alineaciones de gala. Seguro que lo agradecerán aunque falta por ver si llegará al 100% de forma física.

Así pues, la única baja de los sevillistas para la final será la del defensa central Escudé. Aitor Ocio, quien tuvo que retirarse en el partido ante el Recre, tan solo padece una leve contractura y su participación en la final no corre peligro.

Adriano comentó varias cosas sobre la final:

Sobre el Espanyol comentó que “tiene delanteros muy rápidos y buenos” y que “el respeto es máximo porque es el equipo con mejores resultados del torneo”.
Sobre su equipo dijo que “el título logrado hace un año supone más presión” pero que tienen que jugar “tranquilos, sabiendo la importancia de un partido único, y marcando el ritmo como en las anteriores finales”.
El brasileño concluyó diciendo: “Si jugamos a nuestro nivel, el título será de nuevo nuestro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.