El Alavés se carga a De Biasi; suena Paco Jémez

De-Biasi
Hay que ver qué poco ha durado Gianni De Biasi en el banquillo del Alavés, un club que esta temporada lo está pasando francamente mal. El italiano, cuya última experiencia fue la de seleccionador de Albania desde 2011 hasta 2017, llegó para hacerse cargo de un equipo que no había sido capaz de sumar ni un solo punto en las cinco primeras jornadas.

Se ha mantenido durante dos jornadas más que Luis Zubeldía, pero ha sido cesado porque solo ha sido capaz de sumar 6 puntos de 21 posibles y el equipo es colista de Primera División.

Perder ante el Eibar en Mendizorroza agotó su crédito

La última derrota en casa ante el Eibar le ha sentenciado. Perdieron ante un rival directo dando muy mala imagen, así que la directiva ha tomado una decisión tajante y Javier Caballero se hará con las riendas del equipo hasta que encuentren al sustituto ideal.

Jémez es el que más gusta

Ese sustituto podría ser Paco Jémez, que ha dado por finiquitada su aventura en el Cruz Azul mexicano y tiene ganas de regresar a España. El Alavés es una opción real, como también los es entrenar al equipo de su tierra, a Las Palmas. A los canarios, que también van por el segundo entrenador de la temporada, les va muy mal con Pako Ayestarán en el banquillo, así que no hay que descartar que se produzca un cambio de técnico el próximo fin de semana, sobre todo si caen ante el Betis en el Gran Canaria.

co-Jemez-Cruz-Azul

Baraja, Abelardo y Karanka también son candidatos

Otros nombres que suenan son los de Rubén Baraja y Abelardo. Ambos se encuentran sin equipo y ya fueron candidatos a ocupar el cargo que dejó libre Zubeldía. Además, tampoco hay que descartar la opción Aitor Karanka, si bien es cierto que en su día rechazó la oferta de los vitorianos por asuntos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.