Albacete, Alcorcón y Mirandés siguen muy vivos en la Copa del Rey


El Albacete, el Alcorcón y el Mirandés tienen opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Dos de ellos ganaron anoche y el otro sumó un empate.

El Albacete pudo soportar las embestidas del Athletic de Bilbao y viajará a San Mamés con un 0-0 que lo deja todo muy abierto. Lo de eliminar al Atlético de Madrid no fue casualidad y ahora quieren volver a dar la campanada para estar entre los 8 mejores equipos de la competición.

El Alcorcón sigue con las mismas ganas de liarla en la Copa del Rey. Dejó en la cuneta al Zaragoza en dieciseisavos y ahora podría hacer lo propio con el Levante, el equipo revelación de la Liga. Venció por 2-1 con goles de Borja y Nagore, por lo que viajarán al Ciutat de Valencia con el objetivo de mantener la portería a cero para clasificarse.

Mucho mejor le fueron las cosas al Mirandés, equipo que se cargó al Villarreal en la anterior ronda. Pablo Infante volvió a dar un recital de fútbol para que el Racing de Santander se fuera de Anduva con un 2-0 en contra. Marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo. Seguramente el año que viene le veremos jugando en Segunda División, ascienda el Mirandés o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.