Alcácer, muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid

Paco-Alcacer
El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un ‘9’ con el que revertir los malos resultados y las malas sensaciones de una temporada en la que todavía aspiran a todo. Es evidente que les falta gol porque Diego Costa no está y Álvaro Morata sigue sin afinar su puntería, así que van a hacer un esfuerzo económico para traer a un delantero centro contrastado.

En estos momentos el que está mejor posicionado es Paco Alcácer, aunque tampoco hay que descartar a Edinson Cavani, que termina contrato con el PSG y sería una opción muy fiable aunque para pensar única y exclusivamente en el corto plazo (en febrero cumplirá 33 años).

La llegada de Haaland facilita el traspaso

Alcácer se convirtió en una de las estrellas del Dortmund nada más llegar cedido procedente del Barça. Eso hizo que los alemanes quisieran ejercer la opción de compra que fijaron en su día, pero ahora los mejores días del ex del Valencia podrían terminarse tras el fichaje de Erling Haaland, un gigante noruego que tiene mucho gol y que tiene todas las papeletas de convertirse en el ‘9’ titular, puesto que cobra mucho dinero y es el típico al que interesa promocionar para acabar vendiendo por un pastizal.

Por lo que se rumorea, el Dortmund no se opondrá a la salida de Alcácer si el internacional español quiere regresar a España para defender la camiseta del Atlético de Madrid. Eso sí, por ahora dicen que no le abrirán las puertas de salida por menos de 40 millones de euros, una cantidad que no debería suponer un impedimento para el Atlético, y menos con la urgencia que tienen. Los germanos no quieren perder dinero con la operación porque en su día pagaron 30 kilos, así que la cifra al final oscilará entre esos 30 y los 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.