Alcaraz, nuevo entrenador del Aris de Salónica


No solo los jugadores españoles triunfan en el extranjero. También lo hacen los entrenadores y por eso cada vez reciben más ofertas. El último que ha decidido probar suerte lejos de nuestras fronteras es Lucas Alcaraz, un viejo conocido de la afición española que ha entrenado principalmente en Segunda División.

Alcaraz dirigirá a un equipo muy necesitado, ya que en estos momentos el Aris de Salónica, el club que ha decidido contratar sus servicios, ocupa la decimotercera posición de la liga griega con 11 puntos en 13 partidos. Están empatados con el equipo que marca los puestos de descenso y llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria.

El próximo domingo debutará en campo del Asteras Tripolis, el tercero de la clasificación. No lo tendrá fácil porque les están encajando muchos goles, pero seguro que logrará poner orden.

No será el único español en Salónica

A sus órdenes tendrá a dos españoles, David Aganzo y Rubén Pulido. El primero es titular indiscutible y es el máximo goleador del equipo con 5 dianas. El segundo no ha tenido tanta continuidad, pero seguro que con Alcaraz jugará más partidos de titular.

Así ha explicado a través de Twitter su reciente fichaje:

Por fin cerré el acuerdo esta tarde primer entrenamiento con @ARIS_FC grande en momento muy difícil hay q medirse en retos así ya os contare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.