Lucas Alcaraz vuelve para rescatar a su Granada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lucas-alcaraz-granada
Lucas Alcaraz vivirá su tercera etapa al frente del Granada. El Consejo de Administración ha decidido que sea él, un granadino de nacimiento, el encargado de darle la vuelta a una situación que se ha puesto muy difícil.

Los andaluces son colistas de Primera División porque solo han sumado 2 puntos de 21 posibles, motivo por el cual Paco Jémez fue destituido la semana pasada tras caer en Mendizorroza.

Un año de compromiso

Firma hasta el 30 de junio de 2017 y espera lograr el objetivo que ya logró en la 2012-2013 y en la 2013-2014. El equipo ahora mismo no da para más y llega con la premisa de lograr la permanencia en Primera División.

Experiencia fugaz en el Elche

En junio firmó por el Elche, pero abandonó el barco ilicitano una semana después de ser contratado. La marcha del director deportivo que le había llevado al Martínez Valero fue el detonante de su prematura despedida.

La última experiencia de Alcaraz en la máxima categoría del fútbol español fue en el Levante. Llegó en octubre de 2014 y fue destituido en octubre de 2015 tras una dolorosa derrota en casa ante la Real Sociedad que dejó al equipo contra las cuerdas. Eran colistas con 6 puntos en 9 jornadas.

Hoy empieza a trabajar

Para terminar, decir que será presentado justo después de dirigir su primer entrenamiento esta mañana. A las 10:30 horas se pondrá el mono de trabajo pensando en el Atlético de Madrid, al que visitan en el Vicente Calderón con la necesidad imperiosa de puntuar a pesar de la dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *