El Borussia Dortmund cede a Adrián Ramos al Granada

Adrian-Ramos-Granada-bienvenida
Incorporación de lujo para un Granada que necesita puntuar con urgencia si quiere salvar la categoría. Los andaluces son penúltimos con 10 puntos y la salvación la marca el Leganés, que ahora mismo tiene 18. La segunda vuelta arrancará este fin de semana y creo que no es necesario decir que el margen de error es mínimo.

Con 16 goles a favor son el segundo equipo de Primera División que más problemas tiene para ver puerta. Por eso es una gran noticia que hayan incorporado a Adrián Ramos, delantero centro del Borussia Dortmund que vestirá la camiseta del Granada hasta el próximo 30 de junio de 2017.

Un delantero de nivel

Tiene 31 años y hasta ahora toda su experiencia en Europa se ha limitado a la Bundesliga. Fichó por el Hertha de Berlín en 2009 y en 2014 pasó a formar parte de la plantilla del Dortmund, que pagó nada más y nada menos que 11 millones de euros para incorporar al colombiano.

Adrian-Ramos-Granada
En el Hertha brilló en su última temporada, en la que marcó 16 goles. En el Signal Iduna Park su mejor registro es el de la 2015-2016, ya que en 928 minutos marcó 9 goles, una cifra buenísima que no le ha valido para arrebatarle la titularidad a Pierre Emerick Aubameyang, que es la gran estrella del equipo con el permiso de Marco Reus y Mario Götze.

Las negociaciones no se han cerrado hasta hace bien poco, aunque Ramos pasó el reconocimiento médico el pasado viernes y entrena a las órdenes de Lucas Alcaraz desde antes de ayer.

El tercer fichaje de invierno

Se trata del tercer refuerzo del mercado invernal de la entidad nazarí, que antes incorporó al central islandés Sverrir Ingi Ingason (Lokeren) y al centrocampista griego Panagiotis Kone (cedido por el Udinese).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.