Goleadas de Barça, Madrid y Atlético

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

yannick-ferreira-carrasco
Los tres grandes de España no pincharon este pasado fin de semana. Se mantienen en lo más alto de la clasificación, en unas primeras posiciones en las que también encontramos al Sevilla, al Villarreal y al Athletic Club. Son los únicos que están aguantando el ritmo, aunque lo más probable es que se vayan alejando con el paso de las jornadas.

Barça 4-0 Deportivo de La Coruña

Sin Aleix Vidal y con un nuevo esquema táctico que implicaba jugar con tres centrales al más puro estilo Juventus, Luis Enrique no sufrió viendo el partido desde la banda porque los suyos lo resolvieron en la primera parte. Rafinha hizo un doblete y Luis Suárez se sumó a la fiesta poco antes de ser sustituido por Paco Alcácer.

Leo Messi, que saltó al césped en la segunda mitad tras superar su lesión, hizo el 4-0 definitivo nada más entrar aprovechando un fantástico pase de Neymar, que leyó a las mil maravillas su desmarque a la espalda de la defensa gallega.

messi-y-pique

Betis 1-6 Real Madrid

Tampoco le fue nada mal al Madrid en su visita al Benito Villamarín. Olvidó los tres últimos empates consecutivos goleando a los andaluces con contundencia. Isco fue titular y anotó un doblete, mientras que Cristiano Ronaldo cerró la goleada. Raphael Varane, Karim Benzema y Marcelo también vieron puerta. El único gol de los locales lo hizo Cejudo con el partido ya sentenciado.

Atlético de Madrid 7-1 Granada

El líder, por la diferencia de goles, sigue siendo el Atlético de Madrid. Los rojiblancos empezaron perdiendo ante el colista de Primera División, pero no tardaron en recuperarse gracias a un hat-trick de Yannick Ferreira Carrasco. El festival goleador lo completaron Ángel Correa, Tiago y Nico Gaitán por partida doble. El tanto de los visitantes fue obra de Isaac Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *