Alderweireld se acerca al PSG

Toby-Alderweireld
Toby Alderweireld podría abandonar el Tottenham este verano si no alcanza un acuerdo de renovación, algo que ahora mismo parece imposible. El belga quiere ampliar su contrato hasta 2023 cobrando 12 millones de euros por temporada, así que no es de extrañar que Daniel Levy le haya dado un “no” por respuesta.

El PSG podría aproximarse mucho a esa cifra, aunque en ningún caso estarían dispuestos a ofrecer un contrato de tan larga duración a un central que en estos momentos tiene 29 años.

Otros dos grandes de la Premier andan tras sus pasos

El ex del Atlético de Madrid, cuyo compromiso con los ‘Spurs’ expira en 2019, es uno de los más deseados en la Premier League. Tanto el Chelsea como el Manchester United podrían entrar en la puja, si bien es cierto que ninguno de los dos está en condiciones de pelear con el PSG, ya que Nasser Al-Khelaïfi es todo un especialista a la hora de fichar a golpe de talonario.

Solo costará 25 millones de euros

El máximo mandatario de la entidad parisina ya sabe que el precio del traspaso es una ganga tal y como está el mercado. Por solo 25 millones de euros llegaría a la capital de París, así que no le va a importar ofrecerle un salario muy elevado tratándose de un defensa.

El relevo de Thiago Silva

Thiago Silva tiene contrato hasta 2020, pero no está nada claro que vaya a ser importante en las dos próximas temporadas. En septiembre cumplirá 34 años y el club trabaja para buscarle sustituto. La idea es que Alderweireld se convierta en la pareja de Marquinhos o Presnel Kimpembe, que son los dos centrales que en principio deberían pelear por la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.