¡Aleix Vidal podría ser titular ante el Deportivo!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aleix-vidal
No todo está perdido para Aleix Vidal. Su caso no es como el de Douglas, que no jugaba por tener un nivel espantoso. El ex del Sevilla sabe lo que hace aunque no sea del agrado de Luis Enrique, que le ha dejado fuera en las últimas convocatorias. Lo que no sabemos es si entre ambos ha habido algún pique que ha propiciado el ninguneo del técnico asturiano, porque a nivel deportivo no está tan lejos de lo que se exige en un todopoderoso Barça.

La opción más razonable

Las cosas podrían cambiar este fin de semana porque las bajas ahogan a Lucho. Jordi Alba no podrá ocupar el lateral izquierdo y Sergi Roberto tampoco estará para el lateral derecho. Así las cosas, Lucas Digne tendrá una nueva oportunidad y Aleix Vidal suena como candidato para ocupar la banda derecha. Colocar a otro jugador ahí sería recurrir a un experimento que enterraría definitivamente al de Puigpelat. Y ojo, porque Nili Perdomo, canterano del Barça B, tiene sus opciones.

Los culés reciben al Deportivo de La Coruña en la tarde del sábado. Lo hacen con ganas de quitarse el mal sabor de boca que les quedó tras la derrota ante otro equipo gallego, el Celta. Por ello saldrán a por todas sin rotaciones ni historias.

Aleix Vidal y Coutinho

Fue declarado culpable

El último partido de Aleix Vidal fecha del pasado 10 de septiembre. Hace más de un mes de eso y desde entonces ha ido a parar a la lista negra. No cuajó una gran actuación ante el Alavés, pero no se le puede culpar de la derrota. De hecho, estuvo bastante peor Javier Mascherano, que a pesar de todo tiene crédito suficiente como para meter la pata y seguir en el once inicial, aunque esta temporada se ha topado con un Samuel Umtiti que se está ganando la titularidad a pulso.

En el fondo más oscuro de su armario, Luis Enrique solo ha encontrado a un Aleix Vidal que está como loco por demostrar que puede hacer bien su trabajo. Eso sí, tendrá que controlarse para que no le pueda la ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *