Altintop ya es del Madrid


Ahora sí que sí. El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Hamit Altintop, futbolista del Bayern de Múnich que en los últimos días había negado que tuviera algo hecho con el club blanco. Tal y como os comenté hace 10 días, lo suyo ya estaba prácticamente hecho y sólo faltaba estampar la firma a la espera de que su club terminara la temporada.

Altintop tiene 28 años y nació en Gelsenkirchen. Sin embargo, es de origen turco y siempre ha defendido los colores de la selección otomana. Ha sido internacional en 37 ocasiones y ha logrado 8 goles, uno de ellos tan bello que le sirvió para ganar el Premio Puskas al mejor gol FIFA.

Además de en el Bayern, Altintop ha jugado también en el Schalke 04. Ha ganado dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa de Alemania, Tiene mucha experiencia, pues sabe lo que es disputar muchos partidos importantes de Champions League. Sin ir más lejos, disputó la temporada pasada la final de la Champions ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu.

Puede jugar tanto de lateral como de extremo, preferiblemente por la banda derecha. Esta temporada sólo ha jugado 24 partidos entre todas las competiciones, motivo por el cual ha decidido cambiar de aires. Ahora deberá demostrar su valía durante las cuatro próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.