Ander Herrera deja de ser titular para Mourinho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ander-Herrera
Si Ander Herrera quiere estar en el Mundial de Rusia tendrá que plantearse su futuro en el Manchester United cuando se abra el mercado de invierno. El futbolista vasco, que con José Mourinho estaba jugando mucho más de lo que jugó en sus dos primeras temporadas con Louis van Gaal, se ha visto relegado al banquillo en los primeros partidos de la presente campaña.

El técnico portugués está apostando por Paul Pogba y Nemanja Matic, fichado este verano por una importante suma de dinero. Dice que no le han dado motivos para salir del once inicial, así que no va a cambiar su alineación a menos que haya lesiones, sanciones o un bajón en el nivel de cualquiera de los dos (de Matic mejor dicho, porque Pogba es sagrado hasta jugando mal).

Ha desaparecido de las alineaciones

En la pasada Premier League disputó 31 partidos, 27 como titular. Acumuló 2.465 minutos que difícilmente acumulará a lo largo del curso actual, ya que por ahora suma 90 minutos (5 en campo del Swansea City, 72 en campo del Stoke City y 13 en casa ante el Everton). Además, en el debut del United en la Champions League se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Pogba se lesionó la semana pasada y eso nos hacía pensar que sería titular ante el Everton, pero el sustituto del francés fue Marouane Fellaini, que disputó los 90 minutos. Supongo que mañana sí que será titular en el duelo de la Copa de la Liga que les enfrenta al Burton Albion en Old Trafford. Sin duda, una competición menor y un rival que no debe motivar en exceso a Ander Herrera, que seguramente jugará rodeado de suplentes y canteranos.

Veremos qué es lo que pasa en las próximas semanas, pero me temo que no será un buen año para el ex del Athletic de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *