Ander Herrera pide perdón por intentar engañar al árbitro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ander Herrera tiene 24 años, pero por su madurez diría que tiene más de 30. Madurez tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, algo que demuestra semana tras semana para convertirse en un ejemplo para los niños.

El futbolista del Athletic de Bilbao tuvo todo un detalle después de pifiarla en uno de los lances del partido que disputaron anoche ante el Getafe, el mismo que les sirve para soñar con puestos de Champions League. Se dejó caer dentro del área del conjunto madrileño para simular un penalti, pero Gil Manzano no le creyó y le mostró la tarjeta amarilla por simular.

Más de uno debería tomar nota

Su reacción en caliente fue de sorpresa, pero tras pasar por el banquillo (fue sustituido a pocos minutos para el final) recapacitó y se dio cuenta de que lo que había hecho no estaba bien:

Pido perdón al árbitro porque luego nos quejamos de ellos y yo hoy, sinceramente, le he intentado engañar.

Eso fue lo que dijo en los micrófonos de Cuatro cuando sus compañeros se encontraban celebrando la importantísima victoria que acababan de conseguir. No se sentía bien porque es un tipo correcto y educado. Sin ir más lejos, días atrás comentó que Ernesto Valverde había acertado al sustituirle para incluir a otro jugador que contribuyó a la remontada de su equipo. Cualquiera dice eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *