Arbeloa ficha por el Real Madrid


Álvaro Arbeloa se acaba de convertir en el octavo fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez. El futbolista salmantino, criado en la cantera del Real Zaragoza y fichado por el Madrid en su día cuando sólo tenía 19 años, volverá a casa a cambio de 4 millones de euros. El contrato que firmará le unirá a su nuevo equipo como mínimo hasta el 30 de junio de 2014.

Resulta bastante triste ver como nuevamente otro jugador que salió de la cantera blanca tiene que ser repescado años más tarde pagando una determinada cantidad de dinero. En su día fue vendido al Deportivo de La Coruña y más tarde fichó por el Liverpool, club que le ha sacado provecho durante las dos últimas temporadas, embolsándose ahora una nada despreciable suma de dinero. Está claro que en la casa blanca no aprenden, y eso que su máximo rival, el FC Barcelona, se está mostrando como un claro ejemplo de lo importante que es apostar por la cantera.

La verdad es que el conjunto de Manuel Pellegrini necesitaba un lateral como el comer. No está claro que Sergio Ramos vaya a jugar de lateral derecho todos los partidos y está claro que Marcelo no es ningún seguro de vida en la banda izquierda. De Miguel Torres, Royston Drenthe y Michel Salgado mejor no hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.