Argentina gana a Jamaica de milagro


Argentina volvió a decepcionar una vez más. El combinado de Diego Armando Maradona ganó 2-1 a la selección jamaicana con dos goles que llegaron en los últimos minutos. Si bien es cierto que los jugadores que saltaron al campo eran de equipos argentinos, no menos cierto es que los jamaicanos eran jugadores jóvenes y desconocidos para el gran público.

La primera parte fue aburrida, con pocas ocasiones. Ninguno de los dos equipos se mostró claramente superior. Argentina jugaba al tran-tran y Jamaica corría el doble para suplir la hipotética falta de calidad de sus jugadores. Sin embargo, nada más iniciarse el segundo tiempo se adelantaron los visitantes. Ryan Johnsson remató a las mil maravillas de cabeza para poner el 0-1. Los 20.000 espectadores que acudieron al estadio José María Minella del Mar del Plata no se lo podían creer.

Pero Maradona pudo respirar tranquilo en los últimos minutos. Martín Palermo, que con 36 años quiere demostrar que puede ir al Mundial, anotó el 1-1 con un gran remate de cabeza desde el límite del área grande. Ya en el minuto 93, Ignacio Canuto, defensa de Argentinos Juniors, estableció el 2-1 definitivo que tranquilizó a la grada. De todas formas la imagen fue lamentable, lo que es muy preocupante a falta de tan pocos meses para el compromiso que se les viene encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.