Arnaiz debuta con el Barça marcando un golazo

Jose-Arnaiz-gol
José Arnaiz no ha podido tener un debut más dulce con el primer equipo del Barça. Ernesto Valverde la dio la oportunidad anoche ante el Murcia en Copa y la aprovechó marcando un gran gol para sentenciar el partido y la eliminatoria.

Los catalanes ganaron por 0-3 gracias a los goles de Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y Arnaiz, así que podríamos decir que salvo debacle estarán en la siguiente ronda de la competición.

Cómoda victoria

Alcácer hizo el primero al bordel del descanso tras rematar de cabeza un gran centro de Deulofeu. El canterano azulgrana fue quien anotó el segundo tras una espectacular jugada individual en la que se fue de varios rivales hasta superar al portero cuando parecía que lo tenía imposible.

Gran gol y gran detalle de calidad

El tercero y definitivo fue el de Arnaiz, que recibió en banda izquierda y arrancó con decisión para encarar a su par y soltar un zurriagazo que sorprendió al portero local.

El jugador del filial, que se convierte en el último debutante que marca tras Carles Aleñá, se mostró muy activo durante los 90 minutos, demostrando que está capacitado para jugar en el primer equipo. De hecho, pocos minutos después del gol se inventó una ruleta increíble dentro del área y estuvo a punto de hacer el cuarto.

Una ganga que promete dar muchas alegrías

Hay que recordar que Arnaiz llegó al Barça procedente del Valladolid por 3,4 millones de euros, una cantidad que podría acercarse hasta los 4 millones si se cumplen una serie de variables, como por ejemplo que tenga ficha en el primer equipo del barça o que llegue a debutar con la selección española. Visto lo visto, lo primero no está tan lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.