Valverde se enamora de Arnáiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jose-Arnaiz
Paco Alcácer puede bajar un peldaño más en la lista de prioridades de Ernesto Valverde, que por lo visto está por la labor de apostar por los canteranos. El que más le está llamando la atención juega de delantero y se llama José Arnáiz. Llegó al filial el pasado verano procedente del Valladolid y el técnico extremeño considera que tiene madera para estar en la primera plantilla.

Un fichaje barato que puede darles muchas alegrías

Tiene 22 años y no ha tardado en demostrar de lo que es capaz. Ya brilló la temporada pasada en las filas del Valladolid en Segunda División, donde logró marcar 12 goles en 35 partidos que despertaron el interés del Barça por el jugador. Pagaron 3,4 millones de euros por él y todo apunta a que será una gran inversión.

En lo que va de curso acumula 4 dianas y es uno de los imprescindibles de Gerard López, que no puede estar más contento con su rendimiento. Le ha alineado en los 8 partidos en los que ha estado disponible y nunca le ha fallado.

¿Debutará en Murcia?

A Valverde le ha seducido su capacidad para desbordar a los rivales a base de técnica y descaro. Es rápido, maneja el balón con las dos piernas y tiene facilidad para ver puerta cuando se le presenta la ocasión. Por eso es probable que le dé la oportunidad de debutar con el primer equipo en el partido de Copa del Rey que disputarán el 24 de octubre en Murcia.

Aunque le han preguntado en más de una ocasión por la posibilidad de dar el salto, tiene las cosas muy claras y prefiere ir paso a paso, sin agobiarse. Es un futbolista humilde que prefiere centrarse en hacer las cosas bien en el filial, ya que es eso lo que le llevará a compartir vestuario con los Leo Messi y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *