Arnaiz pide un sitio en el primer equipo con otro gol

Jose-Arnaiz-gol
Confirmado. José Arnaiz lo tiene todo para convertirse en jugador del primer equipo del Barça. Está aprovechando todas las oportunidades que le ha dado hasta ahora Ernesto Valverde, que sin duda alguna se ha enamorado de él. Por ahora ha disputado 189 minutos en los tres partidos de Copa del Rey y ha dado la talla. De hecho, ha visto puerta en tres ocasiones, dos ante el Murcia y anoche en Balaídos.

Buen remate de primeras

El Barça salió con ventaja de su duelo ante el Celta gracias a su gol, que como bien sabes valdrá doble por ser fuera de casa. Subió al marcador en el minuto 15, en un contraataque comandado por Denis Suárez que terminó con el balón en la banda izquierda, donde André Gomes lo hizo todo muy bien antes de poner un centro raso al área que Arnaiz remató de primeras con la pierna izquierda.

La alegría no duró mucho en el banquillo catalán, puesto que Pione Sisto estableció el 1-1 definitivo a la media hora de juego tras una jugada un tanto extraña en la que Iago Aspas envió el balón al larguero. Recogió el rechace con muy poco ángulo y batió a Jasper Cillessen con un potente disparo con el que sorteó a Gerard Piqué y al meta holandés.

Le veremos en LaLiga

Es probable que Arnaiz tenga sus primeros minutos en LaLiga esta temporada. En la Copa es evidente que Valverde seguirá contando con él, aunque ya veremos lo que pasa en el duelo de vuelta ante el Celta teniendo en cuenta que se jugarán la clasificación en un partido muy disputado.

Arnaiz-Paulinho-y-Aleix-Vidal

¿Para cuándo una ampliación de contrato?

La cláusula de rescisión del de Talavera de la Reina debe preocupar a los culés. Es de tan solo 20 millones de euros, una cifra que cualquier grande de Europa puede desembolsar como si se trata de calderilla. Es por ello que deberían darse prisa y ofrecerle una mejora salarial que contemplara una subida de dicha cláusula. De lo contrario se arriesgarán a perderlo en el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *