Manita del Barça al Celta y a cuartos de la Copa

Barcelona-Celta
Al Barça le pasa todo lo contrario que al Real Madrid. Va sobrado. Anoche lo demostró ante un Celta que dio por perdida la eliminatoria al descanso, ya que a la media hora perdía por 4-0.

Leo Messi y Jordi Alba fueron los grandes protagonistas del triunfo culé. La conexión volvió a funcionar a las mil maravillas y el argentino hizo los dos primeros a pase del catalán, que fue el autor del tercero aprovechando una sensacional asistencia de Messi.

Suárez no faltó a su cita con el gol y Rakitic marcó de cabeza

El cuarto llegó en el minuto 31 y fue obra de Luis Suárez, que no desperdició un error garrafal de Pione Sisto para fusilar la portería y finiquitar la eliminatoria.

El ritmo bajó en el segundo tiempo y el Barça no cerró la goleada hasta el minuto 87, cuando Ivan Rakitic remató de cabeza libre de marca un lanzamiento de esquina botado por Ousmane Dembélé.

Messi no duró ni una hora en el césped

Hay que decir que Ernesto Valverde sustituyó a Messi en el minuto 59, lo cual fue una decisión muy inteligente que no generará ningún tipo de polémica. El ’10’ sabe que la temporada es muy larga y agradece estos descansos, sobre todo teniendo en cuenta que este año hay Mundial y quiere llegar en condiciones.

Messi-Dembele

El Espanyol le dio la vuelta a su eliminatoria

Ayer se cerraron otras dos eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla no se dejó sorprender por el Cádiz, al que derrotó por 2-1 en el Sánchez Pizjuán para hacer bueno el triunfo de la ida. Ben Yedder y Joaquín Correa fueron los goleadores.

El Espanyol, por su parte, fue capaz de remontar el 1-2 adverso del partido de ida ante el Levante. Se impuso por 0-2 en el Ciutat de València gracias a los chicharros de Leo Baptistao (minuto 14) y Gerard Moreno (minuto 34).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *