Arteta en el punto de mira de los ‘grandes’

mikelarteta.jpgMikel Arteta sigue demostrando jornada tras jornada que es uno de los mejores jugadores de la Premier League. El centrocampista del Everton, ya fue elegido la temporada pasada como centrocampista del once ideal que se hace todos los años tras acabar la liga. Y no fue precisamente por casualidad. El jugador donostiarra no ha pasado desapercibido para los mejores clubes de Europa y ya tiene ofertas sobre la mesa.

Estas ofertas provienen de equipos tan importantes en Europa como Madrid, Villarreal, Tottenham, Newcastle y Valencia. Sin embargo, la palma parece que se la va a llevar otro equipo inglés: el Chelsea de Abramovich. La posible marcha de jugadores importantes tras finalizar esta temporada (muchos desilusionados tras la destitución de Mourinho), obliga a Roman Abramovich a rascarse el bolsillo. Así las cosas, Arteta sería el elegido para llevar la batuta de los ‘blues’.

El único inconveniente será si el Everton le deja marchar a cualquier precio. Como en su día ya hizo con Wayne Rooney, los de Liverpool querrán sacar una buena tajada por el traspaso de su mejor jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.