Asenjo se lesiona y pasará por el quirófano una vez más

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Asenjo lesionado
Qué malas noticias. Qué mala suerte. Mira que Sergio Asenjo estaba haciendo un temporadón que le había llevado a la selección española, pero ayer se lesionó en una acción que aparentemente no tenía mucho peligro, algo que me hizo recordar lo que le sucedió a Víctor Valdés en aquel partido ante el Celta que le dejó fuera de combate. De hecho, él ya sufrió dos graves lesiones en la rodilla que marcaron negativamente su paso por el Atlético de Madrid.

Su maltrecha rodilla derecha le jugó una mala pasada

El palentino fue a despejar un balón a la salida de un córner y no apoyó demasiado bien el pie. O al menos eso es lo que le pareció a su rodilla derecha, que se torció más de la cuenta y le obligó a pedir el cambio entre gritos de dolor y gestos de impotencia. La parte más positiva es que se fue del campo por su propio pie, pero no por ello podemos decir que su lesión no es grave.

Sergio Asenjo lesionado
Fue lo más doloroso para el Villarreal en una noche en la que el Atlético se llevó los tres puntos gracias a un error de Eric Bailly. El ex del Espanyol se confió en un balón muy franco y Fernando Torres le robó la cartera para plantarse solo ante la portería.

Asenjo estará varios meses de baja y pasará por el quirófano para ser operado de la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió. Ojalá pueda volver a los terrenos de juego lo antes posible para demostrar que es uno de los mejores porteros de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *