Aubameyang quiere jugar en el Milan

Aubameyang-goleador-Bundesliga
En estos momentos nadie se atreve a decir que el máximo goleador de la pasada Bundesliga seguirá defendiendo los colores del Borussia Dortmund. Por si los alemanes no tuvieran suficientes problemas con Ousmane Dembélé, que se ha revelado contra el club para fichar por el Barça, Pierre Emerick Aubameyang ha dejado claro que su deseo no es otro que el de jugar en el Milan, donde ya militó durante la temporada 2007-2008, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo y siempre salió cedido.

Un delantero que gusta a cualquier equipo

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Aubameyang es uno de los delanteros más deseados del mundo y el Milan está poniendo en marcha un proyecto muy ambicioso para volver a pelear por el Scudetto.

Quieren fichar a un delantero centro de garantías para dar ese paso al frente que tanto anhelan sus aficionados, así que abordar la contratación del gabonés puede convertirse en uno de sus objetivos antes de que se cierre el mercado de fichajes, algo que ocurrirá el próximo 31 de agosto.

Aubameyang-celebrando-un-gol

Su elevado precio es un problema

El Dortmund no le dejará salir a cualquier precio, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. No son pocos los clubes que se han interesado por su situación contractual este verano, pero todos se han retirado de la puja al conocer las elevadas pretensiones de los germanos. Su precio de salida puede rondar los 100 millones de euros tranquilamente.

Veremos hasta dónde está dispuesto a llegar el Milan, pero lo que está claro es que Aubameyang sueña con volver a San Siro, esta vez con el “7” a la espalda. Es un número que está libre y con el que ha coqueteado a través de un vídeo publicado en Instagram. Lejos de morderse la lengua, dijo que los italianos deben espabilar si quieren que vista de rossonero:

Yo quiero volver pero ellos se están durmiendo. ¿Qué debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.