Bale, presuntamente lesionado, no juega contra el Sunderland


Es del todo normal que un futbolista se lesione y no pueda jugar un partido, sobre todo cuando es de pretemporada y no hay que forzar la máquina más de la cuenta. Sin embargo, la cosa cambia bastante cuando se trata de un hombre que le ha dicho al presidente del club que quiere marcharse a toda costa. Las dudas y los rumores se disparan.

Eso es precisamente lo que sucede con Gareth Bale. El galés está como loco por jugar en el Real Madrid y el Tottenham se niega a escuchar ofertas. El Manchester United también le pretende pero el mandamás, Daniel Levy, considera que las ofertas que han llegado son insuficientes para desprenderse de la joya de la corona.

¿Se niega a jugar?

Hoy no ha jugado ante el Sunderland y el pasado 19 de julio tampoco lo hizo ante el Colchester. Tan solo ha disputado un partido ante el Swindon (marcó el único gol de su equipo), que por cierto se celebró antes de que Bale se reuniera con Levy para dejar claras cuáles son sus intenciones.

La bomba de Florentino

La prensa inglesa sabe que se acabará marchando. Cuando Florentino Pérez se fija en un jugador difícilmente se le escapa. El Madrid es un club con mucha tirada y mucho dinero, dos motivos más que suficientes como para convencer a cualquiera. Si no pasa nada raro, el ’11’ del Tottenham se convertirá en el fichaje galáctico de la temporada con el permiso de Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.