Bale se niega a vestir la camiseta del Tottenham


Gareth Bale está dispuesto a tensar la cuerda al máximo para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El galés conoce el interés de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti y está dispuesto a hacer lo que sea para que su club negocie su traspaso durante las próximas horas.

Ayer regresó a Londres después de formar parte de la comitiva del Tottenham que ha estado de gira por Hong Kong. Allí no ha disputado ni un solo partido alegando que está lesionado, pero quienes le conocen opinan que no ha querido enfundarse la camiseta de los ‘Spurs’ porque su deseo es dejar la Premier League para fichar por el Madrid.

La última oferta del Madrid

Esta semana será crucial para conocer el futuro de Bale. El Madrid sabe que está más cerca que nunca, y más después de la última oferta de Florentino: 60 millones de euros más Ángel Di María y Fabio Coentrao.

Lo último que sabemos es que el de Cardiff no va a jugar ningún partido más con la camiseta del Tottenham a modo de boicot. Quiere vestir de blanco, pero quiere hacerlo en el Santiago Bernabéu, lejos del White Hart Lane. ¿Le veremos cogiendo un avión rumbo a Los Ángeles para incorporarse a la gira merengue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.